La Ciudad que estamos construyendo

Alcantarilla, con una población de más de 43.000 habitantes, es el quinto municipio de la Región de Murcia y, además, es un cruce de caminos y una ciudad dinámica en constante evolución.

En los últimos años hemos experimentado un gran avance en la recuperación de nuestro patrimonio histórico y cultural, en la accesibilidad de nuestras calles y plazas, la creación de nuevos espacios para los ciudadanos, la modernización de las plazas de abastos, el impulso al comercio local y el incremento de la inversión empresarial, que refuerza el tejido productivo y genera nuevas oportunidades de empleo.

El actual Equipo de Gobierno tiene el compromiso de continuar con proyectos que nos hagan avanzar, mejorando la ciudad, respetando la historia y avanzando hacia la Alcantarilla del futuro. Un compromiso que se materializa en diez objetivos básicos que consisten en poner a las personas en el centro de todas las decisiones, continuar generando empleo y bajando los impuestos, apostar por el futuro de los jóvenes y el bienestar de los mayores, hacer de Alcantarilla una ciudad más limpia, más respetuosa con el medio ambiente y más segura, potenciar la cultura, la educación, el turismo y el deporte, seguir recuperando el patrimonio histórico, transformando la ciudad para convertirla en un lugar mejor para vivir y para atraer la inversión empresarial, motor de nuestro desarrollo.

Con estos objetivos, Alcantarilla mira al futuro para convertirse en una de las ciudades más modernas y competitivas de la Región de Murcia, siempre de la mano de sus vecinos.

Pincha AQUÍ para ver el plan de gobierno 2023-2027

Objetivos estratégicos

Objetivos
estratégicos