FORMACIÓN

  • Curso de Contabilidad y Análisis de balances.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Concejala del Ayuntamiento de Alcantarilla. Legislaturas 2015-2019 y 2019-2023.
  • Auxiliar administrativo. Cremades Capital S.L. (Febrero 1999-Enero 2003)
  • Asistente de ventas. Muebles Mabell, S.A. (Marzo 1981- Mayo 1984)

PROFESIÓN

  • Auxiliar administrativo.
  • Ama de Casa.

Competencias en Hacienda y Organización, comprendiendo las siguientes áreas o materias: intervención, tesorería, gestión económica, contratación, patrimonio municipal y régimen interior.

Así mismo, esta delegación comprende:

  • La firma de los certificados de bienes, padrón y estadística.
  • La delegación de firma del visto bueno que corresponde a esta Alcaldía en los certificados que expida la Secretaria General respecto de los decretos y de los acuerdos adoptados por el Pleno y la Junta de Gobierno.
  • La facultad de autorizar todos aquellos gastos que siendo competencia de esta Alcaldía no estén delegados en la Junta de Gobierno o en el resto de Concejales Delegados.

Las delegaciones establecidas incluyen la facultad de resolver, en las materias o áreas comprendidas en la delegación, mediante actos administrativos que afecten a terceros, así como la facultad de dirigir y gestionar los servicios administrativos correspondientes salvo en aquellas materias para las que se formulan delegaciones especiales en el apartado Tercero.
Igualmente, se delega en estos concejales la firma del visto bueno de los certificados que emita la Secretaria de la Corporación y que sean propios de los procedimientos administrativos de sus áreas respectivas, así como la firma de las comunicaciones y escritos de remisión de documentación administrativa a terceros que, siendo competencia de la Alcaldía, deban emitirse en las áreas de su competencia delegada.

Delegar en cada uno de los concejales delegados, tanto con facultades genéricas como especiales, las competencias que correspondan al Alcalde como órgano de contratación de los contratos menores que correspondan a sus áreas de gestión.

  • Dispone de móvil corporativo: NO.
  • Tiene adscrito coche oficial: NO.
  • Cuenta con tarjeta de crédito corporativa: NO.
  • No realiza ninguna actividad afectada por incompatibilidad.
  • Ubicación de su despacho: Plaza de San Pedro, nº1, 1ª planta.
  • Teléfono de contacto: 968 89 82 00 Ext.1314
  • Email: fterol@ayto-alcantarilla.es
  • Dedicación exclusiva a jornada completa.
  • 45.000 € anuales.